MónTerrassa
Alerta por un incendio en una tienda de muebles en la calle del Bruc

Los Bomberos de la Generalitat de Catalunya se han activado esta tarde en Terrassa por el aviso de un incendio en un local de Terrassa. Aunque los servicios de emergencia todavía están trabajando, las últimas informaciones apuntan que el fuego está controlado y no ha habido heridos.

El aviso tuvo lugar esta tarde hacia las cinco y media (17:21 horas). La persona que alertó avisó a los Bomberos de un incendio en un local de la calle del Bruc con calle de Pi i Margall. Concretamente, se trata de una antigua tienda de muebles que llevaba tiempo cerrada. Un total de seis dotaciones de los Bomberos se han desplazado hasta el lugar de los hechos.

Al llegar, comprobaron que el incendio se concentraba en el interior del local y no había afectado al bloque de pisos de la parte superior. Actualmente, los Bomberos de la Generalitat de Catalunya todavía están trabajando en la extinción del fuego, aunque informan a MónTerrassa que está controlado y se espera que la actuación finalice en cualquier momento. También están realizando una revisión de la escalera del bloque de pisos para comprobar que no haya ninguna otra zona caliente.

Otros sucesos en Terrassa

Los Bomberos de la Generalitat de Catalunya se activaron el pasado viernes por la tarde en Terrassa por el aviso de un incendio en una tienda. Se trataba de tres patinetes eléctricos que habían comenzado a arder y los Bomberos desalojaron a todos los vecinos del bloque de pisos por seguridad. Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes, 23 de mayo, hacia las cinco menos cuarto de la tarde (16:43 horas). Los servicios de emergencias recibieron un aviso de un incendio en una tienda situada en la avenida de Barcelona, 212. La persona que alertó informaba que la tienda estaba cerrada, pero se observaba fuego y humo negro saliendo del interior. Hasta la zona se desplazaron un total de 5 dotaciones de los Bomberos.

Al llegar, los Bomberos iniciaron las tareas de extinción y ventilación. Además, como el fuego se había originado en la planta baja de un bloque de pisos de cuatro plantas, los servicios de emergencias fueron piso por piso para localizar a todos los inquilinos de la zona y hacerlos salir por seguridad. Ninguna persona resultó herida por el incendio.

Comparteix

Icona de pantalla completa