Un incendio quemó la instalación eléctrica de un local de una empresa de reparto de comida a domicilio en el barrio de Vallparadís de Terrassa ayer viernes por la mañana. El fuego afectó únicamente la instalación eléctrica, pero originó una gran cantidad de humo que acabó afectando el local y la escala del edificio. Ocho dotaciones de Bomberos de la Generalitat de Catalunya se movilizaron por este servicio.
Los hechos tuvieron lugar cuando faltaban cinco minutos por las diez menos cuarto de la mañana de ayer viernes, día 12 de abril, en un local en la calle del Prat de la Riba, entre la calle del Doctor Pearson y la calle de Urquinaona. El aviso se recibió a las 9:40 horas y rápidamente se activaron ocho dotaciones de los Bomberos de la Generalitat de Catalunya que se dirigieron hasta el lugar indicado.
El humo afectaba el local y la escala del edificio
Un vez en el lugar, comprobaron que se trataba de un bloque de planta baja y seis pisos. El local de la empresa de reparto de comida a domicilio se encontraba en la planta baja, y en aquellos momentos estaba cerrado. Según explican a
Llevaron a cabo las tareas para ventilar el local y la escalera, donde quedaba humo residual, a la espera que llegara el propietario. Según apuntan los Bomberos de la Generalitat de Catalunya a este medio de comunicación, no consta que ninguna persona haya resultado herida.
