La Policía Municipal de Terrassa llevó a cabo ayer jueves una inspección en un salón de juego al Distrito 5 de Terrassa, en el norte de la ciudad. El operativo acabó con una docena de personas identificadas y un denunciado por tenencia de drogas. Así lo ha expuesto el cuerpo policial municipal en una publicación a la plataforma X.
La inspección se llevó a cabo después de «detectar problemas por incivismo e inseguridad», según apuntan. Aparte de los doce identificados y la denuncia por tenencia de drogas, también se abrió una acta de intervención por objetos peligrosos y otra acta al local por normativa administrativa.
👮♂️Hoy anochecer, a raíz de detectar problemas por incivismo e inseguridad, hemos hecho una inspección en un salón de juego al D5
Resultado:
👉12 identificados
❌1 denuncia por tenencia de drogas
❌1 acta intervención d’objetos peligrosos
🧾Abrimos acta al local por normativa administrativa pic.twitter.com/et3hiiv7m8— Policía Terrassa (@PoliciaTrs) January 25, 2024
Más sucesos en Terrassa
La Policía Municipal de Terrassa también actuó el pasado martes en Terrassa para llevar a cabo un operativo policial en el marco de la venta ambulante. Tuvo lugar alrededor de las siete y media de la tarde en la plaza de Cataluña. El dispositivo fue conjunto con el cuerpo de Mossos d’Esquadra y la Policía Nacional. Por parte de la Policía Municipal de Terrassa, participaron Unidades de Policía de Barrio, de Vigilancia Territorial y de Apoyo Operativo y Prevención.
En el momento del inicio del dispositivo los cuerpos policiales contabilizaron unas cuarenta personas presentes a la zona reseñada, de las cuales siete fueron identificadas y denunciadas para realizar venta no sedentaria sin autorización infringiendo la Ordenanza Municipal. Los agentes también levantaron dos actas en materia de normativa de extranjería. Os ofrecemos más información clicando en este enlace.