MónTerrassa
Huyen con un coche robado, embisten un policía y chocan contra una fachada

Una persecución de película tuvo lugar la madrugada de este jueves en Terrassa para atrapar cuatro personas que circulaban en un coche robado. Durante la fuga, el vehículo embistió un sargento del cuerpo de la Policía Municipal de Terrassa y acabó chocando contra una fachada de un edificio, según se expone en el informe policial. Los cuatro ocupantes quedaron detenidos por robo con fuerza, y además, el conductor circulaba bajo los efectos de las drogas.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las cinco de la madrugada de jueves, día 7 de septiembre, cuando una dotación de la Policía Municipal de Terrassa que se encontraba haciendo patrullaje observó un vehículo que hacía caso omiso en las órdenes que lo indicaban que se parara, y huyó. En este momento, se inició una persecución para atrapar el turismo.

El vehículo invistió un sargento de policía durante la persecución

Durante la persecución, el vehículo invistió un sargento de la Policía Municipal de Terrassa, que tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios, según apunta el cuerpo policial. Finalmente, el turismo acabó estampándose contra una fachada de un edificio, momento en que los agentes pudieron interceptar el vehículo.

Al identificar los ocupantes, un total de cuatro personas, los agentes comprobaron que el coche constaba sustraído al Sistema de Información Policial, de tal manera que las cuatro personas quedaron detenidas por un delito por hurto de uso de vehículo y conducción temeraria.

El conductor del turismo dio positivo en drogas

Además, encontraron en el interior del coche varios objetos, presuntamente sustraídos, que quedaron requisados. Adicionalmente, el conductor del turismo dio positivo en lo drogo-maceta, interponiéndole la denuncia correspondiente para conducir bajo los efectos de las drogas.

Los hechos fueron instruidos por robo con fuerza, hurto de uso de vehículo, conducción temeraria y atentado contra el agente de la autoridad.

Comparteix

Icona de pantalla completa