El techo de una vivienda del barrio de Sant Pere de Terrassa se ha hundido a primera hora de esta mañana de jueves, cerca de las seis y media. El tejado ha colapsado y ha caído encima de un falso techo, que ha evitado que el escombro entrara en el interior del inmueble, pero ha quedado afectado parcialmente, según apuntan los Bombers de la Generalitat de Catalunya a
Los hechos han tenido lugar a las seis y media de esta mañana de jueves, día 20 de julio -el aviso de Bombers se ha recibido a las 6:23h- en una vivienda situada en la calle de Monturiol, entre la carretera de Rellinars y la calle de Pere Fizes. Bombers de la Generalitat de Catalunya han recibido el aviso de derrumbe de techo y han activado seis dotaciones que se han dirigido rápidamente hasta el lugar indicado.

Al llegar, han entrado en el interior de la casa y han comprobado que estaba vacía, no había nadie. Según explican, el tejado ha colapsado y ha caído encima del falso techo, que ha quedado afectado parcialmente, pero ha evitado que el escombro entrara en el interior de la vivienda.
La zona alrededor de la vivienda ha quedado precintada
Bombers han cortado el gas de forma preventiva, y han cerrado la casa y precintado la zona del alrededor. Han localizado los propietarios a través de la Policía Municipal, a quien han dejado el cargo para activar un técnico municipal para que haga una revisión estructural con más profundidad y para que emplacen los propietarios, una vez lleguen, a hacer la reparación correspondiente. Una vez asegurada la zona, han dado por finalizado el servicio.