Los Mossos d’Esquadra detuvieron ayer martes por la tarde un hombre armado que se había encerrado en el interior de un piso con un bebé al barrio de Can Aurell de Terrassa. Según fuentes consultadas por
Los hechos tuvieron lugar durante la tarde de ayer martes, día 9 de abril, en la calle de Nuria. Los Bomberos de la Generalitat de Catalunya llevaron a cabo las tareas de apertura de la puerta de la vivienda donde el hombre se había encerrado con el bebé para que los agentes pudieran entrar al domicilio, según han informado Bomberos a este medio de comunicación.
Una vez en el interior, los agentes localizaron el hombre y el bebé, y detuvieron el individuo. Según explican, falta que se haga una valoración médica, pero encontraron el bebé en buen estado.
Más sucesos en Terrassa
Los Mossos d’Esquadra también detuvieron la semana pasada un hombre como presunto autor de un robo en el interior de un domicilio en Terrassa utilizando el método del marcador. La detención tuvo lugar el día 3 de abril por un robo del día 30 de marzo.
Según informó el cuerpo policial en un comunicado, ya hacía semana que a varios inmuebles de la ciudad habían aparecido marcadores, pequeñas piezas de plástico o cola de enganchar que usan los ladrones especialistas de esta temática delictiva para controlar rutinas de los moradors.
Las víctimas del robo interpusieron una denuncia, y agentes del Grupo de Delincuencia Urbana de la comisaría de Terrassa recopilaron toda la información y reconocieron el autor de los hechos como la persona que había entrado a los bloques de pisos y había colocado los marcadores. Os ofrecemos más información de este suceso clicando en este enlace.