Un cortocircuito en una cocina llenó de humo una vivienda del barrio de Can Palet de Terrassa ayer lunes por la tarde. El incidente ha dejado una persona herida por inhalación de humo que fue atendida por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM), según apuntan los Bombers de la Generalitat de Catalunya a
Los hechos tuvieron lugar cuando pasaban pocos minutos de las seis y cuarto de la tarde de ayer lunes, día 15 de enero, en un piso situado en la calle de Germà Joaquim, a tocar de la calle de Àngel Guimerà. Los Bombers de la Generalitat de Catalunya recibieron el aviso concretamente a las 18:22h y se activaron con tres dotaciones que se dirigieron rápidamente hasta el lugar indicado.
Al llegar, accedieron en el interior del inmueble y comprobaron que no había fuego pero sí que había mucho humo por un cortocircuito que había tenido lugar a la cocina de la vivienda, según apuntan. Así pues, ventilaron la casa y aislaron parte de la instalación eléctrica.
Consta que una persona resultó herida por inhalación de humo y tuvo que ser atendida por el SEM.
Más sucesos en Terrassa
Los Bombers de la Generalitat de Catalunya también han actuado en Terrassa esta madrugada de martes, día 16 de enero, por un incendio en una motocicleta estacionada en la calle de Guadiana, en el barrio de Can Palet II, en el sur de la ciudad. El aviso se ha recibido cerca de las cuatro de la madrugada, concretamente a las 3:58h. Una dotación se ha dirigido hasta el lugar indicado y ha comprobado que el incendio era positivo. Han llevado a cabo las tareas para extinguir el fuego, y una vez acabada, han dado por finalizado el servicio. Según apuntan, ninguna persona ha resultado herida.