Los Bomberos de la Generalitat de Catalunya han actuado este jueves, 8 de mayo, en Terrassa por una fuga de gas. Según explican los servicios de emergencia a MónTerrassa, el incidente ha sido provocado por unas obras en la fachada de un edificio de la calle de Calaf.
Los Bomberos recibieron un aviso hacia las siete menos cuarto de la madrugada (6:49 horas) y se activaron con dos dotaciones. La fuga de gas tuvo lugar en un edificio de planta baja más tres en el cual se estaban realizando unas obras en la fachada exterior. Estos trabajos habrían sido los que provocaron la fuga, llenando el edificio de olor a gas y alertando a los vecinos.
Una vez en el lugar de los hechos, los servicios de emergencia cerraron la llave del gas y avisaron a la compañía distribuidora. Además, ventilaron el exterior de la escalera del edificio y realizaron una revisión de todos los pisos. Después de una hora de trabajos, los Bomberos dieron por finalizada la actuación.
Otros sucesos en Terrassa
Un accidente de tráfico entre dos turismos dejó una persona herida grave en la N-150 en Terrassa. Los hechos tuvieron lugar este pasado miércoles, 7 de mayo, hacia las siete y media de la mañana (7:31 horas). Dos vehículos colisionaron en el punto kilométrico 15 de la N-150, en el municipio de Terrassa. Dos dotaciones de los Bomberos de la Generalitat de Catalunya se desplazaron hasta el lugar de los hechos. Según explican los servicios de emergencias a MónTerrassa, la conductora de uno de los coches, una mujer de 39 años, pudo salir por su propio pie y estaba ilesa. En cambio, el conductor del otro vehículo, un hombre de 60 años, resultó herido con diversas contusiones y el Servicio de Emergencias Médicas lo trasladó al Hospital de Terrassa con un pronóstico de lesiones graves.

