Un pequeño fuego en unas obras abandonadas en el barrio de La Maurina generó un susto ayer jueves por la tarde. Los Bombers de la Generalitat de Catalunya trabajaron para apagar el fuego, que segundos apuntan a
Los hechos tuvieron lugar cuando faltaban algunos minutos por las seis en punto de la tarde de ayer jueves, día 28 de septiembre, en la calle de Calderón de la Barca, cerca de la Ronda de Ponent Ronda, en un edificio de obra abandonado que se encuentra al lado de las instalaciones del campo municipal de fútbol La Maurina.
Los Bombers de la Generalitat de Catalunya recibieron un aviso que se veía humo negro a la obra abandonada, y rápidamente activaron una dotación de Bomberos de la Generalitat de Cataluña que se dirigió hasta el lugar indicado.
Una vez allá, comprobaron que había un fuego muy pequeño que quemaba plásticos y papeles, y llevaron a cabo las tareas para apagarlo en una actuación rápida. Ninguna persona resultó herida.
Otro fuego quemó parte del mismo solar hace dos meses
Esta no es la primera vez que hay un fuego en esta ubicación. Hace poco más de dos meses, un pequeño incendio quemó una parte de este mismo solar. Los hechos tuvieron lugar concretamente el 10 de julio por la tarde. Una dotación de Bombers de la Generalitat de Catalunya trabajó para apagar el fuego, que quemó 3 m² del solar, según confirmaron los Bombers a Món Terrassa. Os ofrecemos más información de este incendio clicando en este enlace.

