MónTerrassa
Fuego en una cocina de un bar al barrio de Sant Llorenç

Susto en un bar en el barrio de Sant Llorenç por un fuego a la cocina ayer sábado por la mañana. El incendio movilizó los Bombers de la Generalitat de Cataluña, que según apuntan en Món Terrassa, quemó la freidora. El fuego no afectó el establecimiento, pero sí que quedó humo y polvo del extintor al local y aparte del Centro Cultural Sant Llorenç del Munt, situado al lado.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las doce y cuarto del mediodía de ayer sábado, día 11 de noviembre, en un bar ubicado en la calle del Camí de la Font de les Canyes, entre la calle de Cavall Bernat y la calle de la Castellassa. Los Bombers de la Generalitat de Catalunya recibieron el aviso de un fuego en una cocina y se activaron con dos dotaciones que se dirigieron rápidamente hasta el lugar indicado.

Una vez allá, comprobaron que había fuego a la cocina de un bar y que quemaba una freidora. Exponen que no fue grave puesto que no hubo más afectación pero sí que había humo y polvo del extintor adentro del local y parte del Centro Cultural Sant Llorenç del Munt.

Así pues, los Bomberos llevaron a cabo las tareas para ventilar la zona y el centro cultural. Al comprobar que no había heridos, dieron por finalizado el servicio.

Más sucesos en Terrassa

Los Bomberos de la Generalitat de Cataluña también actuaron el jueves en Terrassa por un incendio quemó vegetación agrícola en una zona de árboles a tocar de la carretera C-1415a. El fuego quemó matorrales y basura a tocar de unas barracas a la desviación hacia la Torre de Mossèn Homs. Según apuntan, la afectación total fue de 200 m² de superficie de matorrales y basura. Os ofrecemos más información clicando en este enlace.

Comparteix

Icona de pantalla completa