Un fuego en un cableado eléctrico en un edificio en el barrio del Roc Blanc de Terrassa generó un susto entre el vecindario el pasado martes por la noche. El incidente movilizó una dotación de los Bombers de la Generalitat de Catalunya, que según informan a 
Los hechos tuvieron lugar cerca de las nueve y cuarto de la noche del martes, día 26 de diciembre, día de Sant Esteve, en un edificio de la carretera de Olesa, entre la calle de Rafael Campalans y la calle de Pablo Iglesias. Al recibir el aviso, los Bomberos de la Generalitat de Cataluña se activaron rápidamente con una dotación que se dirigió hasta el lugar indicado.
También se alertó de los hechos a la Policía Municipal de Terrassa y a un técnico de la compañía eléctrica.
Una vez allá, comprobaron que el cableado del edificio sacaba chispazos. Los Bombers de la Generalitat llevaron a cabo las tareas para hacer una comprobación de la instalación y control de riesgos para evitar que hubiera un incendio.
La actuación duró aproximadamente una hora, hasta que los Bombers de la Generalitat acabaron las comprobaciones y observaron que ya no había peligro.
Más sucesos en Terrassa
Los Bombers de la Generalitat de Cataluña también actuaron el día de Sant Esteve en Terrassa por dos incendios de contenedores. Según informaron a 

