Las fuertes lluvias de hoy han vuelto a tener fuertes afectaciones en la ciudad de Terrassa. EL agua ha inundado la avenida de Joaquim de Sagrera y lo ha convertido en una piscina. Según nos han hecho llegar algunos lectores de
Según se puede apreciar en vídeos difundidos en las redes, el ruido del agua es ensordecedor y los vecinos están preocupados por los vehículos que actualmente se encuentran al lado de la riera. En este sentido, algunos de estos vehículos han quedado inundados y algunos terrassencs que viven por la zona, viendo la tromba de agua que ahora inunda la avenida, han retirado el coche para evitar males mayores.
Ante estas grandes trombas de agua que están cayendo en nuestra ciudad, el Ayuntamiento de Terrassa ha decidido activar el Plan de Emergencia Municipal en fase de emergencia por lluvia intensa. Recordáis que podéis seguir toda la información sobre las afectaciones de esta meteorología al twitter @trsemergencies y las redes sociales del Ayuntamiento de Terrassa.
La lluvia hunde parte del techo del pabellón de Can Jofresa
Por otro lado, parte del techo del pabellón de Can Jofresa se ha hundido. La lluvia ha hecho caer una plancha del techo y las instalaciones han quedado a cielo abierto. El incidente ha movilizado los Bombers de la Generalitat de Catalunya, la Policía Municipal de Terrassa y el Servicio de Emergencias Médicas. Según han apuntado Bombers a Món Terrassa, no consta que haya personas heridas.
Los hechos han tenido lugar cerca de las siete y cuarto de la tarde. Los Bombers de la Generalitat de Catalunya han recibido un aviso a las 19:12 y se han activado con dos dotaciones que se han dirigido rápidamente hasta el lugar indicado. Según explican, habían evacuado el pabellón porque una de las vigas del techo había empezado a ceder.