Susto esta madrugada en una benzinera del paseo del Vint-i-dos de Juliol de Terrassa. Una alarma ha movilizado los Bombers de la Generalitat de Cataluña, que se han dirigido hasta el lugar para comprobar si se trataba de un incendio, un escape de gas, un robo o cualquier otro incidente.
Los hechos han tenido lugar cerca de las cinco menos cuarto de la madrugada de hoy lunes, 10 de julio, en la benzinera situada en el paseo Vint-i-dos de Juliol con la calle de Miquel Àngel, cerca del Recinte Ferial. El aviso se ha recibido concretamente en las 4:43h, y rápidamente se han activado los Bombers de la Generalitat con una dotación, que se ha dirigido hasta el lugar indicado.
Al llegar, los Bombers han comprobado que no hubiera ningún fuego, olor a gas, o cualquier otro indicio que hubiera hecho saltar la alarma. Una vez hechas las revisiones, media hora mas tarde, han observado que todo estaba a su lugar y que se trataba de una falsa alarma. Así pues, han desconectado la alarma y han dado por finalizado el servicio.
Falsa alarma de escape de gas al Polígono Industrial Can Petit de Terrassa
Los Bombers de la Generalitat de Cataluña también se han activado esta mañana de lunes por otra alarma por un posible escape de gas en la calle del Camí de les Fonts de las Canyes, al Polígono Industrial Can Petit de Terrassa. El aviso se ha recibido cerca de las nueve de la mañana y rápidamente se han activado los Bombers de la Generalitat, que al llegar, han comprobado que se trataba de un error en el detector y que era una falsa alarma.
Incendio de vehículo al Polígono Industrial de Santa Margarida
Los Bombers de la Generalitat de Cataluña también actuaron este fin de semana en Terrassa por un incendio de un vehículo. Los hechos tuvieron lugar a las nueve de la noche del sábado, día 8 de julio, al Polígono Industrial de Santa Margarida. Los Bombers recibieron el aviso de un incendio y rápidamente se activó una dotación que se dirigió hasta el lugar. Al llegar, llevaron a cabo las tareas para apagar el fuego, a pesar de que el vehículo quedó completamente calcinado.