MónTerrassa
Falsa alarma de incendio en un parking por el humo de un coche averiado

El humo proveniente de un coche averiado alertó a unos vecinos de Terrassa, que llamaron a los servicios de emergencia alertando de un posible incendio en un parking. Los Bomberos de la Generalitat de Catalunya se desplegaron con 3 dotaciones, pero finalmente resultó ser una falsa alarma.

Los hechos ocurrieron este pasado lunes, 20 de enero, pocos minutos antes de las diez en punto (9:54 horas). Los Bomberos recibieron una alerta sobre un posible incendio en la calle del Germà Joaquim de Terrassa. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron 3 dotaciones debido a la posible presencia de llamas. Al llegar, comprobaron que se trataba de una falsa alarma y que el humo provenía de un coche averiado. Concretamente, se trataba de un problema en el radiador, que expulsaba vapor.

Otros sucesos en Terrassa

Una persona resultó herida por una puñalada cuando intentaba poner paz en una pelea en Terrassa. Los hechos ocurrieron este viernes, día 17 de enero, hacia las tres y media de la madrugada. El teléfono 112 recibió la alerta de que se estaba produciendo una discusión entre dos personas a las puertas de un local de ocio nocturno ubicado en la calle del Duero, en el polígono de Santa Eulàlia. Y que habría una persona con una lesión sangrante.

Hasta el lugar se desplazaron dotaciones de Mossos d’Esquadra y ambulancias del SEM. Según fuentes oficiales confirmaron a MónTerrassa, en el momento que los agentes del cuerpo de seguridad catalán llegaron al lugar de los hechos, el presunto agresor había sido retenido por los vigilantes de seguridad. Los agentes comenzaron a hablar con los presentes y fue así como determinaron que todo había comenzado con una disputa entre dos hombres, iniciada por causas que se desconocen, a las puertas de la discoteca.

Comparteix

Icona de pantalla completa