Una persecución policial de película a la carretera C-58 acabó este pasado miércoles con dos individuos detenidos en Terrassa. La persecución se inició en Barcelona para atrapar un vehículo escàpol que constaba como sustraído. Este huyó por la C-58 en dirección Terrassa, y en la entrada de la ciudad, justo a ante los Juzgados de Guardia, el cuerpo policial de la Generalitat de Cataluña lo pudo parar. Guardia Urbana de Barcelona detuvo los ocupantes del vehículo.
La persecución empezó el miércoles, día 26 de julio, cerca de las siete de la tarde. Agentes de la Guardia Urbana de Barcelona observaron un vehículo que constaba sustraído circulando por la ciudad condal. Lo persiguieron, pero este huyó saliendo del término municipal de Barcelona, motivo por el cual la Guardia Urbana avisó en el cuerpo de Mossos d’Esquadra, informando de la matrícula y del tipo de vehículo que buscaban.
Localizaron el vehículo escàpol en la entrada de Terrassa
El cuerpo policial de la Generalitat de Cataluña tomó el relevo de la Guardia Urbana en la búsqueda del vehículo, que había huido por la carretera C-58. Llegando a Terrassa, el turismo entró en la ciudad, donde los agentes lo pudieron localitzar y parar justo ante el edificio de los Juzgados de Guardia.

Guardia Urbana de Barcelona detuvo los dos ocupantes por robo de vehículo
Rápidamente, los Mossos d’Esquadra avisaron a la Guardia Urbana de Barcelona que habían localizado el vehículo delante de los Juzgados de Guardia de Terrassa, y el cuerpo de policía local de la capital catalana detuvo los ocupantes del coche, el conductor y un acompañado, por robo de vehículo.