Un escape de agua a la vía pública provocó una espectacular riada en el barrio de Can Aurell de Terrassa ayer jueves por la tarde. El agua inundó la esquina de la calle Marconi con la calle de Antoni Torrella, y afectó otras calles de la zona. Según fuentes consultadas a la Policía Municipal por 
El escape movilizó los Bomberos de la Generalitat de Cataluña, que recibieron el aviso a las 19:21 horas. Se activaron con una dotación que se dirigió rápidamente hasta la calle de Marconi, donde estaba el escape de agua, y balizaron la zona a la espera que llegara la compañía de agua.
El escape afectó varios viales
Según apuntan a este medio de comunicación, el escape estaba en la calle Marconi con la calle de Volta y en la calle de Antoni Torrella, y el agua bajaba con fuerza por varios viales. También comprobaron que había una «fuerte deformación» a la acera.
Además, los Bomberos también fueron alertados por unas cañerías de gas que había cerca, pero estas no sufrieron ninguna afectación.
El agua quedó cerrada a las 20:30 horas y la reparación se llevará a cabo hoy viernes 8 de marzo.
Sr @jordi_ballart hay un escape de agua hace mucho rato en la Calle marconi, esquina Antoni Torrella pic.twitter.com/sekk8h9t38
— Moisés González (@moibcn10) March 7, 2024
 
Más sucesos en Terrassa
Los Bomberos de la Generalitat de Cataluña también actuaron ayer jueves en Terrassa por uno fuego en una instalación eléctrica en una vivienda. Los hechos tuvieron lugar cerca de las ocho menos cuarto de la mañana en un domicilio situado en la calle de Miquel Àngel, a tocar de la calle de Monturiol.
Una persona alertó los Bomberos que olía a quemado en una zona de enchufes. Una dotación llevó a cabo las tareas para aislar la zona de la instalación que quemaba y diez minutos más tarde, se dio para apagar el incendio.

