Un escape de agua en un piso en un edificio en el barrio del Pla del Bon Aire afectó tres viviendas más ayer martes por la tarde. El incidente movilizó los Bomberos de la Generalitat de Catalunya, que segundos apuntan a Món Terrassa, el escape afectó un total de cuatro viviendas del bloque de pisos -el domicilio que tenía el escape y los tres pisos de debajo-.
Los hechos tuvieron lugar cuando pasaban algunos minutos de las tres de la tarde de ayer martes día 10 de febrero en la calle de Sabadell, a tocar con la calle de Berga. Los Bomberos recibieron el alerta de unos vecinos que informaban que caía agua del techo pero que no sabían de donde provenía. Los Bomberos se activaron con una dotación que se dirigió rápidamente hasta el lugar indicado.
Al llegar, accedieron en el edificio y comprobaron que el escape de agua se encontraba en un sexto piso y los tres pisos de bajo -el quinto, el cuarto y al tercero- también se habían visto afectados. Según explican, estos también han sufrido algunos desperfectos. Los Bomberos llevaron a cabo las tareas para vaciar y enjugar el piso de agua. Según informan, no se tienen que lamentar daños personales.
Más sucesos en Terrassa
Los Bomberos de la Generalitat también actuaron en Terrassa el pasado domingo por un incendio en una habitación de una vivienda de un bloque de pisos al barrio de Plaza Catalunya – Escola Industrial. Los hechos tuvieron lugar cerca de las diez y cuarto de la noche en un edificio de cinco plantas situado en la calle de Joaquim Costa, entre la calle de Sant Jordi y la calle de Wagner.
Siete dotaciones de Bomberos se movilizaron. Accedieron al inmueble para apagar las llamas y hacer investigación de víctimas, pero jefe persona resultó herida. Os ofrecemos más información clicando en este enlace.