Susto por un escape de agua en una peluquería en el centro de Terrassa esta tarde de jueves. El incidente ha movilizado la Policía Municipal de Terrassa y los Bomberos de la Generalitat de Cataluña, que según informan a
Los hechos han tenido lugar cuando pasaban cinco minutos de las cinco menos cuarto de la tarde (a las 16:50h) en la calle de la Església, 22, en pleno centro de la ciudad. Una vecina ha alertado los Bomberos de la Generalitat de Cataluña que había una fuga de agua en su casa. Informaba que el agua estaba muy caliente y que creía que provenía de una cañería del establecimiento de abajo, la peluquería Llongueras.




Un cable de la peluquería en mal estado
Al recibir el aviso, los Bomberos de la Generalitat se han activado con dos dotaciones que se han dirigido rápidamente hasta el lugar indicado, así como Policía Municipal de Terrassa. Al llegar, han comprobado que, efectivamente, el escape de agua se encontraba a la peluquería. Según apuntan, se trataba de un cable de un lavacabezas que se había estroèado. Los Bomberos han desconectado el aparato y han cortado el escape sin que hubiera más consecuencias.

