Los Mossos d’Esquadra han detenido una mujer que engañaba a camioneros en las áreas de servicios ofreciendo servicios sexuales y aprovechaba para hurtar en el interior de los camiones. En uno de los casos, la detenida llegó a sustraer 7.000 euros en efectivo. Agentes policiales han detenido la mujer en el municipio de Rubí, en el Vallès Occidental, según informa el cuerpo policial de la Generalitat de Catalunya a través de redes sociales.
Ofrecía servicios sexuales a camioneros en las áreas de servicio de la AP-7 y aprovechaba para hurtar en el interior de los camiones
En uno de los casos sustrajo 7.000 € en efectivo
La detenemos a Rubí y el juzgado emite una orden de alejamiento de l’área de servicio Puerta de Barcelona pic.twitter.com/vj6sdfs9pi
— Mossos (@mozos) December 13, 2023
 
La mujer actuaba en las áreas de servicio de la autopista AP-7, donde ofrecía servicios sexuales a camioneros en el interior de sus vehículos y aprovechaba para robar. Según informan los Mossos d’Esquadra, el juzgado ha emitido una orden de alejamiento del área de servicio Porta de Barcelona.
Más sucesos
Los Mossos d’Esquadra tambien actuaron la semana pasada en el Vallès Occidental -concretamente en Rubí, Terrassa, Sabadell y Castellbisbal- para desmantelar un grupo criminal de estafadores millonarios. Los miembros del grupo captaban terceras personas para que se hicieran pasar por herederos de clientes muertos, una práctica con la cual habían conseguido desviar casi 2,3 millones de euros de un banco.
Investigadores de la Unidad Central de Blanqueo de Capitales y Delitos Económicos de los Mossos d’Esquadra detuvieron un total de nuevo personas e hicieron dos cacheos en las localidades de Rubí, Terrassa, Sabadell, Castellbisbal, aparte de la ciudad de Barcelona.
Todo empezó cuando una mujer de unos 80 años fue a su oficina de Barcelona para actualizar su cartilla de ahorros, con unos 140.000 euros de saldo. Cuando el empleado del banco introdujo su número de DNI en la base de datos le apareció que la mujer constaba como muerta desde hacía unos cuatro años. A partir de aquí, el banco detectó nuevas operaciones que puso en conocimiento directamente de los Mossos d’Esquadra. Os ofrecemos más información clicando en este enlace.

