MónTerrassa
Encuentran un cuerpo pero no saben si es el de la desaparecida de Terrassa

Ha aparecido un cuerpo que parece el de Bersabé Sánchez, la mujer de 77 años con alzheimer desaparecida en Terrassa. Parece que los hijos habrían ido a identificar la ropa y habrían confirmado que era la de su madre, según se puede leer en varios grupos de Facebook. Pero fuentes de los Mossos d’Esquadra han manifestado hoy domingo a este medio que la identidad todavía no ha sido confirmada y que se está investigando. Poco más ha transcendido sobre el hallazgo; ni cuando se localizó ni dónde, ni en qué lugar sido.

Bersabé Sánchez marchó de casa, situada en el barrio de Ca n’Anglada de la capital del Vallès Occidental, el martes día 4 de julio con su perro, llevaba un pantalón de chándal negro, zapatos negros y camisa azul con un estampado de dibujos tipos flores. En 2021 también desapareció. Entonces estaba a unos cuántos kilómetros de distancia de casa suya, a Rubí.

La Policía Municipal de Terrassa y Mossos d’Esquadra han hecho trabajos

La Policía Municipal de Terrassa y los Mossos d’Esquadra han hecho trabajos de busca por todos los entornos del término municipal, del mismo modo que la sociedad civil ha organizado varias salidas para localizarla. El pasado domingo, agentes locales encontraron el perro de la mujer, nervioso y asustado, con el cual había salido a pasear el día que desapareció.

Los agentes encontraron el animal cerca de las once de la mañana de domingo, día 9 de julio, porque una persona avisó que había visto un perro de color blanco de la raza ‘bichón maltés’ -muy parecido al de Sánchez- corriendo muy asustado entre la calle de Ramón y Cajal y la calle de Pau Marsal. Los agentes lo localizaron y comprobaron que, efectivamente, era el perro de la mujer.

Comparteix

Icona de pantalla completa