MónTerrassa
Dos personas intoxicadas por monóxido de carbono en una vivienda en Terrassa

Dos personas resultaron intoxicadas por inhalación de monóxido de carbono en una vivienda este pasado fin de semana en Terrassa. Según fuentes consultadas por Món Terrassa a los Bomberos de la Generalitat de Cataluña, se trató de una madre y su hija, que tuvieron que ser evacuadas y trasladadas al Hospital de Sant Joan Despí Moisés Broggi. Se desconoce si se trató de una mala combustión, un escape u otro incidente.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las cinco y media de la tarde del viernes, día 29 de marzo, en la calle de Periodista Grané, en el barrio de Sant Pere Nord. Los Bomberos de la Generalitat de Cataluña recibieron el aviso y se activaron con cuatro dotaciones que se dirigieron hasta el lugar indicado. También se movilizó el Servicio de Emergencias Médicas (SEM).

Al llegar, encontraron a las dos personas en el interior del edificio. Según explican, una de ellas estaba consciente y el otro semiinconscient. Los bBomberos llevaron a cabo las tareas de apoyo al SEM para extraer las personas del lugar e hicieron lecturas a la vivienda, que dieron positivas. Así pues, ventilaron el inmueble y cerraron la clave del gas antes de dejarlo a cargo de la compañía.

Las dos persones -madre e hija- resultaron intoxicadas por monóxido de carbono, una en estado grave y la otra en estado menos grave. Según apuntan, ambas fueron trasladadas al Hospital de Sant Joan Despí Moisés Broggi. Se desconoce si se trató de una mala combustión, un escape u otro incidente.

Más sucesos en Terrassa

Los Bomberos de la Generalitat de Cataluña también actuaron la semana pasada en Terrassa por uno incendio en un edificio en la calle de Garcia Humet. Los hechos tuvieron lugar el lunes 25 de marzo por la tarde. De las siete viviendas del edificio, el fuego quemó uno de los pisos, pero cuatro se vieron afectados por el humo. Los Bomberos encontraron un gato sin vida en el inmueble.

Comparteix

Icona de pantalla completa