Terrassa vivió una noche conflictiva el sábado 30 de marzo. Dos peleas acabaron con un detenido y heridos en la calle de la Rasa, una de las principales zonas de ocio nocturno en el centro de la ciudad. Fuentes consultadas a Mossos d’Esquadra han explicado a
Un joven detenido en una primera pelea
El primer altercado tuvo lugar cerca de las 3:30 horas de la madrugada. Agentes del cuerpo policial de la Generalitat de Catalunya del dispositivo de ocio nocturno de la zona de la Rasa fueron alertados que había una pelea en la plaza Didó. La policía separó ambas partes implicadas en el enfrentamiento y se detuvo un joven de 18 años para atentar contra la autoridad al intentar agredir uno de los agentes, según confirma el cuerpo policial en este medio de comunicación. No consta que en esta pelea haya heridos.
Dos heridos en una segunda trifulca más violenta
Pero el conflicto no acabó aquí. Horas más tarde, a las 6:00h, tuvo lugar una segunda pelea mucho más violenta en la misma calle de la Rasa. Dos personas resultaron heridas gravemente, una de ellas con una posible fractura craneal, tal como informa Metrópoli Abierta. Según explican, testigos observaron como los agresores golpearon a patadas la cabeza de una de las víctimas, mientras que la otra persona presentaba algunas heridas a la cara, presuntamente hechas con arma blanca.
Ambas personas heridas fueron trasladadas a un centro hospitalario, e informan que en esta segunda pelea no se han producido detenciones. La Policía Municipal de Terrassa mantiene una investigación abierta para esclarecer los hechos.