Dos personas resultaron heridas en un accidente de tráfico en el barrio de Ca n’Anglada ayer viernes a primera hora de la tarde. Dos vehículos colisionaron en un cruce de calles y un tercero quedó afectado de rebote por el impacto. El accidente movilizó los Bomberos de la Generalitat de Cataluña y el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que trasladaron las dos personas heridas menos graves -los dos conductores de los coches implicados en el choque- en el Hospital Universitario MútuaTerrassa.
Los hechos tuvieron lugar cuando faltaban pocos minutos por las tres y media de la tarde al cruce entre la calle de Mare de Déu dels Socors y la calle Mossèn Àngels Rodamilans. Los Bomberos de la Generalitat de Cataluña recibieron el aviso de accidente de tráfico a las 15:28h y se activaron con dos dotaciones que se dirigieron hasta el lugar indicado. También se activaron tres ambulancias del SEM -dos básicas y un avance-.
Un conductor quedó atrapado en el interior del vehículo
Según apuntan los Bomberos de la Generalitat a 
Por el contrario, el conductor del otro vehículos parecía estar inconsciente y estaba atrapado en el interior del vehículo. Los Bomberos trabajaron para hacer la extracción del individuo por la parte posterior del coche. Según informa el SEM, el hombre había sufrido una lipotimia por el impacto del airbag. Inicialmente se dio el aviso de choque frontal grave, pero comprobaron que, todo y la aparatosidad del accidente, ambos conductores habían resultado heridos menos grave.
Ambos conductores, trasladados como heridos menos graves a Mutua Terrassa
Los dos conductores de los vehículos implicados en el choque fueron trasladados con una de las ambulancias básicas como heridos menos graves en el Hospital Universitario MútuaTerrassa.

