Dos agresiones sexuales tuvieron lugar este pasado fin de semana en Terrassa. Fuentes de Mossos d’Esquadra consultadas por
El primer caso tuvo lugar cerca de las dos del mediodía el pasado sábado, día 14 de octubre, en el paseo del 22 de Juliol. El presunto autor habría sustraído el teléfono móvil de la víctima y seguidamente lo habría agredido sexualmente. Mossos d’Esquadra exponen que se habrían tratado de «tocamientos», y detuvieron un individuo como presunto autor de la agresión.
En cuanto al segundo caso, Mossos d’Esquadra confirman que se ha recibido la denuncia por agresión sexual y que el caso está bajo investigación. Se desconoce más información de cómo se perpetró la agresión. En este sentido, el cuerpo policial no ha compartido más información «por seguridad».
Otras casos de agresiones sexuales en Terrassa
El pasado mas de mayo, los Mossos d’Esquadra también detuvieron una persona como presunto autor de una agresión sexual en Terrassa. Los hechos habrían tenido lugar en una zona de ocio nocturno. Dos hombres habrían drogado a una joven que estaba de fiesta, y la chica se habría encontrado indispuesta después de la ingesta “involuntaria” de las drogas, y posteriormente, los hombres lo habrían trasladado a un piso y habrían abusado de ella.
A pesar de que hubo dos personas implicadas, Mossos d’Esquadra remarcaron que no se pudo considerar una agresión grupal, puesto que solo uno de ellos habría abusado sexualmente de la víctima.
El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TJSC) dictaminó prisión sin fianza por el autor de la presunta agresión sexual. Os ofrecemos más información clicando en este enlace.