La Policía Municipal de Terrassa detuvo ayer lunes por la tarde un hombre que conducía drogado por las calles de Terrassa y llevaba marihuana, hachís y dinero fraccionado en el interior del vehículo. Los agentes pillaron el hombre cuando observaron que hacía una infracción de tráfico, y al pararlo, detectaron un fuerte olor a marihuana. El individuo quedó detenido por un delito contra la salud pública, tenencia ilegal de armas y contra la seguridad del tráfico.
Los hechos tuvieron lugar cerca de las seis menos cuarto de la tarde (concretamente a las 17:47h, según se expone al informe policial) de ayer lunes, 30 de octubre, en la calle de Miquel Vives. Una dotación que se encontraba haciendo patrullaje preventivo observó como el conductor del vehículo hacía una infracción de tráfico y lo hicieron parar el vehículo.
El conductor dio positivo al drogotest
Fue entonces cuando detectaron un fuerte olor a marihuana y que el conductor presentaba «sintomatología evidente» de ir bajo los efectos de sustancias estupefacientes, tal como se expone al informe policial. Así pues, los agentes procedieron a hacerle un drogotest, al cual, tal como se esperaban, dio un resultado positivo.

La policia encontró 126 gramos de marihuana, 26 gramos de hachís y 310 euros en dinero fraccionado en el interior del vehículo
En el cacheo del vehículo, los agentes localizaron y requisar una cantidad de 126,5 gramos de marihuana, 26,1 gramos de hachís, y 310 euros en dinero fraccionado, además de un bastón extensible. Finalmente, los agentes policiales procedieron a detener la persona por un presunto delito contra la salud pública, tenencia ilegal de armas y contra la seguridad del tráfico.