MónTerrassa
Dos detenidos por violar una chica con submisión química en Terrassa

Los Mossos d’Esquadra han detenido dos jóvenes por una agresión sexual con sumisión química a una chica en Terrassa, según apunta la agencia ACN. Los hechos habrían tenido lugar la madrugada del pasado sábado en una zona de ocio nocturno de la ciudad. Los arrestados habrían drogado a la joven mientras esta estaba de fiesta y lo habrían trasladado a un piso, donde habrían abusado de ella. Tanto los dos hombres como la víctima su mayores de edad.

Los jóvenes habrían drogado a la chica y lo habrían trasladado a un domicilio para violarla

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del 13 de mayo, es decir, la noche de viernes a sábado. La agencia apunta que sucedió en una zona de ocio nocturno conocida de la ciudad, pero no se especifica la calle y el establecimiento en concreto. Allá, los dos chicos habrían utilizado sustancias químicas para «anular completamente» a la chica, tal como apunta El Caso.

Sin que la chica opusiera ninguna resistencia por el efecto de las drogas que había ingerido accidentalmente, los dos arrestados la trasladaron a un domicilio próximo de la zona donde estaban saliendo de fiesta. Allá, es donde se habría llevado a cabo la violación.

Mossos descartan que se trate de una violación conjunta

Los Mossos d’Esquadra, que investigan el caso, han trasladado a la agencia que no se trata de una agresión sexual conjunta, es decir, uno de ellos habría abusado de la chica, pero no el segundo arrestado, a pesar de que no se detalla cuál sería el papel que habría desarrollado cada uno de los detenidos en los hechos. El Caso apunta que uno de ellos sería «el autor de los hechos» y el otro «un colaborador necesario».

Más allá del uso de las drogas para inhibir la chica mientras estaba de fiesta y que la violación se llevó a cabo en un domicilio, se desconoce más información de cómo se perpetró el ataque.

Comentaris

  1. Icona del comentari de: Mar a mayo 20, 2023 | 23:16
    Mar mayo 20, 2023 | 23:16
    Buenas noches,cada vez estos casos de violación hay más desearía qué hubiese más vigilancia .Es vergonzoso qué no puedas salir a disfrutar tranquilamente.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa