MónTerrassa
Detenido un terrassense por defecar en una cámara refrigerada de un hotel

Detenido un terrassense por defecar en una cámara refrigerada de un hotel. Los hechos ocurrieron este pasado domingo, día 5 de octubre, en un restaurante ubicado dentro de un complejo hotelero en Santa Susanna. Alrededor de la una del mediodía, la Policía Local de este municipio del Maresme recibió un aviso por parte del responsable del establecimiento alertando que habían encontrado restos de excrementos en la cocina. Dotaciones del cuerpo policial se desplazaron hasta el lugar de los hechos y pudieron comprobar que, efectivamente, había mierda dentro de varias cajas de comida.

Así comenzó la búsqueda del posible autor. Según ha podido saber ElCaso.cat, gracias a las cámaras de seguridad que dispone el hotel se pudo seguir la cadena de los hechos y localizar quién había sido el culpable. Parece que alrededor de las seis de la madrugada, este individuo, que se encontraba en el hotel para asistir a un congreso de baile, se había introducido sin permiso en la cocina del restaurante. Los trabajadores no lo habían visto, y el hombre se había escondido en las neveras, donde se puso a evacuar.

Una pérdida de 3.000 euros en comida

Fue horas más tarde, cuando descubrieron el «regalo». Con las cámaras de seguridad, la Policía Local ya tenía la imagen del culpable, ahora era necesario saber dónde estaba. La suerte hizo que continuara en el hotel, haciendo los cursos y talleres tan tranquilamente. Los agentes fueron hasta allí y lo detuvieron. Se trata de un hombre, vecino de Terrassa y de 34 años, el cual tiene antecedentes policiales. El hombre ya ha pasado a disposición judicial y el juez de Arenys de Mar le ha decretado libertad provisional con cargos. Ha sido acusado de un delito de daños.

Desde el hotel lamentan que por culpa de esta acción, tuvieron que tirar la comida afectada directamente pero también toda la de alrededor, por seguridad alimentaria. Y esto ha supuesto una pérdida económica de casi 3.000 euros.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa