MónTerrassa
Detenido un hombre por agresión sexual en Terrassa

Detenido un hombre por presunto agresión sexual en Terrassa. Los hechos ocurrieron el miércoles de la semana pasada, día 3 de septiembre, de madrugada. Según fuentes oficiales han confirmado a MónTerrassa, el teléfono de emergencias recibió el aviso de auxilio de un ataque a una mujer cuando se encontraba en el barrio del Cementerio Viejo, en el Distrito 1 de Terrassa.

Patrullas de la Policía Municipal de Terrassa fueron alertadas y se desplazaron hasta el lugar. Al llegar, los agentes localizaron a la víctima. La mujer presentaba «indicios suficientes» que corroboraban que podría haber sufrido una agresión sexual. Por este motivo se activó el protocolo a seguir en casos de posible violación. La terrassense fue acompañada por los agentes policiales que le tomaron declaración y la acompañaron para que fuera asistida por los servicios médicos.

Paralelamente, se informa que los agentes de la Policía Municipal de Terrassa detuvieron a una persona como presunto autor de la agresión. El hombre fue trasladado a la comisaría de la avenida de las Glòries Catalanes donde se le abrieron diligencias y pasó a disposición judicial.

Inspección a tres establecimientos de venta de alimentos

Por otro lado, este martes, día 9 de septiembre, la Policía Municipal de Terrassa realizó una inspección sorpresa a tres establecimientos de Terrassa. Agentes de la Unidad de Policía Administrativa y de Información (UPAI) de la Policía Municipal de Terrassa y representantes de Inspección del Ministerio de Trabajo y Economía realizaron un dispositivo de control a tres tiendas dedicadas a la venta de alimentos. Se trata de negocios en los cuales, previamente y en controles aleatorios, ya se habían detectado posibles irregularidades.

Según han informado fuentes oficiales a través del perfil oficial de las redes sociales, el resultado de la actuación ha sido de cuatro denuncias interpuestas. Tres están relacionadas con una posible vulneración de los derechos laborales, ya que se han detectado varios trabajadores que se encontraban en situación irregular. La cuarta denuncia ha sido por no disponer de la licencia para la actividad comercial indicada y por haber detectado que había alimentos que estaban caducados y que, a pesar de ser un peligro para la salud pública, continuaban a la venta pública. Además, se comunica que una de las personas identificadas por la Policía Municipal de Terrassa ha quedado bajo investigación por un presunto delito contra la administración de justicia.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa