Detenido tras protagonizar una pelea e intentar huir de la policía. Los hechos ocurrieron el pasado viernes, día 7 de noviembre, cuando una patrulla de la Policía Municipal de Terrassa que se encontraba haciendo controles preventivos nocturnos para el Distrito 4 vio a un grupo de personas discutiendo en la vía pública. La situación iba subiendo de tono y parecía que podía terminar mal.
Los agentes se acercaron rápidamente hasta allí para separar a los implicados y poner un poco de paz. Hablaron con ellos para ver qué estaba pasando. Fue en el momento de pedirles la documentación personal para poder identificarlos cuando saltó la alarma. Al pasar la información por la base de datos policial, se les avisó que uno de los individuos que tenían allí retenidos tenía dos requerimientos judiciales vigentes.
Persecución para atrapar a un fugitivo de la ley
En ese momento, todo sucedió muy rápido. El hombre, al ver que lo habían descubierto e ignorando las reiteradas peticiones de los agentes del cuerpo de seguridad local, decidió que la mejor opción que tenía era darse a la fuga. Así que dio media vuelta y se echó a correr a toda velocidad sin rumbo. Sin embargo, los agentes reaccionaron lo suficientemente rápido e iniciaron una persecución a pie que terminó unas calles más allá cuando la policía logró retenerlo.
Ya arrestado, el hombre fue llevado hasta el vehículo policial y de allí lo trasladaron hacia la comisaría de la avenida de las Glòries Catalanes, donde se le identificó formalmente, y se le instruyeron diligencias por un delito de resistencia y un delito de desobediencia. Además de iniciar los trámites pertinentes por los requerimientos judiciales pendientes. El terrassense quedó pendiente de pasar a disposición judicial por los diferentes delitos que se le acusan.

