La Policía Municipal de Terrassa detuvo una persona por un presunto delito de robo con fuerza en una tienda de Terrassa. El hombre, junto con otro individuo, forzó la entrada de un comercio, según pudo ver un testigo que avisó a la Policía Municipal de Terrassa. Así lo ha expuesto el cuerpo policial municipal en las redes sociales.
Los hechos tuvieron lugar ayer lunes por la tarde en un establecimiento comercial del distrito 3. Un ciudadano observó como dos personas huían después de forzar la entrada de un comercio y alertó a la Policía Municipal de Terrassa, dando una descripción de los dos hombres.
La Policía Municipal de Terrassa buscó los individuos por la zona, y localizó uno que coincidía con la descripción que se los había dado el testigo. Además, comprobaron que el hombre tenía una orden de busca y captura. Así pues, fue detenido por un presunto de delito de robo con fuerza.
👮Un ciudadano nos alerta ayer por la tarde que ha visto 2 personas huyendo después de forzar l’entrada d’un comercio al distrito 3
🔍Los localizamos, uno coincide con la descripción del testigo. Además tiene una orden de busca y captura
🔗Detenido por presunto delito de robo con fuerza pic.twitter.com/x8mjdvqzcn— Policía Terrassa (@PoliciaTrs) January 23, 2024
Más sucesos en Terrassa
La Policía Municipal de Terrassa también actuó esta semana en Terrassa para detener un hombre pillado ‘in fraganti’ cuando robaba en el interior de un vehículo. Los agentes estaban haciendo un servicio de patrullaje preventivo cuando observaron el individuo con medio cuerpo en el interior del coche. Se acercaron, y observaron como el vehículo tenía el vidrio de una ventana rota. Además, el hombre se deshizo del destornillador al darse cuenta de la presencia policial. Los agentes lo detuvieron por presunto delito de robo con fuerza. Os ofrecemos más información clicando en este enlace.