La Policía Municipal de Terrassa ha detenido a un hombre a quien le constaba una orden de investigación, detención e ingreso a prisión. Agentes lo pudieron detener después de que el individuo fuese pillado robando en un establecimiento en la ciudad. Así lo ha informado el cuerpo policial municipal en una publicación en la red social X (antiguamente Twitter) este jueves día 11 de abril.
Según apuntan, agentes policiales recibieron la llamada del establecimiento en cuestión que los alertaban que una persona habría cometido un hurto, y que en aquellos momentos, el presunto autor estaba en el exterior del local.
Se dirigieron rápidamente hasta el lugar, y localizaron el hombre. Lo identificaron y comprobaron que tenía una orden de investigación, detención e ingreso en la prisión vigente. Así pues, quedó detenido.
📲Rebem la trucada d'un establiment que ens informa que un individu hauria comès un furt i, en aquells moments, estaria a l'exterior del local
— Policia Terrassa (@PoliciaTrs) April 11, 2024
🚔Ens hi dirigim, el localitzem i en identificar-lo comprovem que li consta una ordre de recerca, detenció i ingrés a presó
Detingut🔗 pic.twitter.com/4ljvncPaiF
Más sucesos en Terrassa
La Policía Municipal de Terrassa también detuvo esta semana un ladrón por robar una motocicleta. Según informa el cuerpo policial municipal en las redes sociales, agentes estaban haciendo patrullaje cuando un hombre los informó que le acababan de robar la moto y que podía saber donde estaba el vehículo a través del GPS que tenía instalado.
Gracias a este sistema, los agentes pudieron seguir la motocicleta y la localizaron en la calle de Santa Anna, en el barrio de Can Anglada, con dos hombres encima. Al darse cuenta de la presencia policial, estos huyeron deprisa. Los agentes pudieron interceptar un de ellos, quedando detenido por robo y denunciado por circular sin licencia.