MónTerrassa
Detenido un hombre por robo en un comercio de Can Palet

La Policía Municipal de Terrassa detuvo este fin de semana un hombre por un robo con fuerza en un establecimiento comercial del barrio de Can Palet. El hombre golpeó la puerta del local para acceder en el interior, momento en que fue pillado por un ciudadano que alertó a la policía. El individuo también es el presunto autor de un hurto de 100 euros a otra persona a un cajero automático.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las doce de la noche del sábado a domingo -la madrugada del 25 al 26 de mayo-. La Policía Municipal de Terrassa recibió el aviso concretamente a las 23:53 horas. Fueron requeridos por un ciudadano que los alertó de un individuo que estaría golpeando con una herramienta la puerta de un local.

Los agentes policiales se comisionaron hasta el lugar y comprobaron que la persiana del establecimiento estaba levantada y el vidrio fracturado.

El ciudadano hizo una descripción a la policía de la apariencia del hombre, y los agentes iniciaron una búsqueda del sospechoso hasta que localizaron una persona que coincidía con la descripción facilitada por el requeridor. Así pues, procedieron a su detención por un presunto delito de robo con fuerza.

Presunto autor de un robo de 100 euros a un cajero automático

Pero la noche no acabó aquí. Paralelamente, los agentes recibieron un aviso de otra dotación policial que había sido requerida por una persona que los había informado que había sufrido un hurto de 100 euros a un cajero automático. La descripción proporcionada por la víctima del robo coincidía, precisamente, con el individuo detenido por el robo a un establecimiento comercial de Can Palet.

La policía se dirigió junto con el hombre detenido hasta las dependencias policiales. Allá, los agentes le localizaron el billete de 100 euros entre los pantalones.

Comparteix

Icona de pantalla completa