La Policía Municipal de Terrassa detuvo el pasado domingo un hombre que estaba causando inseguridad en medio de la calzada del paseo del Veintidós de Julio, a la altura de la plaza de la Bicicleta, poniendo en peligro los conductores y pasajeros de los vehículos que circulaban. Según el cuerpo policial municipal, el hombre mostró una actitud agresiva y mostró resistencia activa a los agentes de la autoridad, motivo por el cual acabó detenido.
Los hechos tuvieron lugar a las tres de la tarde del domingo, día 30 de junio. Los agentes policiales fueron requeridos por la presencia de un hombre «que causaba inseguridad en medio de la calzada», tal como informan, y que ponía en peligro los conductores. La policía se dirigió hasta el lugar, y localizó al individuo.
Li pidieron en numerosas ocasiones que saliera de la calzada, pero este mostró una actitud agresiva y opuso resistencia activa. Por este motivo, los agentes procedieron a su detención.
Un detenido con un requerimiento pendiente de investigación, detención y presentación
Esta no fue la única detención que la Policía Municipal de Terrassa llevó a cabo el pasado domingo. El mismo día, pero de madrugada, los agentes policiales detuvieron otro hombre a quien le constaba un requerimiento pendiente de investigación, detención y presentación.
Los hechos tuvieron lugar a las 2:30 horas de la madrugada en la plaza Vapor Ventalló, uno de los puntos del centro de la ciudad donde había música y conciertos enmarcados en el programa de actas de la Fiesta Mayor de la ciudad. Una dotación policial fue requerida por un hombre que alegaba haber estado víctima de una agresión. Al identificarlo, los agentes detectaron al sistema de información policial que le constaba una orden vigente de investigación, detención y presentación, motivo por el cual quedó detenido.