Detenido un ladrón muy conflictivo. El teléfono de emergencias 112 recibió la alerta de un intento de robo en una empresa de Terrassa. El aviso se registró a la una y media de la tarde (13:30 horas), y procedía de los mismos trabajadores.
Rápidamente se activaron varias dotaciones de la Policía Municipal de Terrassa que se dirigieron hasta el lugar indicado, una nave ubicada en el Distrito 6 de la ciudad. Una vez allí, los agentes se encontraron con un individuo retenido, y el personal de la empresa afirmaba que había accedido al interior sin permiso y a escondidas. Según manifestaban los testigos, su intención había sido robar, pero cuando fue descubierto se encaró con los trabajadores y los amenazó.
Los agentes del cuerpo de seguridad local tomaron declaración y comprobaron que el individuo había accedido al espacio escalando la pared. Con toda la información recopilada, procedieron a detener al hombre, que fue trasladado a la comisaría de la avenida de las Glòries Catalanes donde se le instruyeron diligencias por un presunto delito de robo con intimidación.
Daños a una quincena de vehículos estacionados en Terrassa
Por otro lado, la Policía Municipal de Terrassa también detuvo esta semana a otra persona acusada de un presunto delito de daños a vehículos. Vecinos alertaron a los servicios de emergencias de que había un hombre que estaba golpeando los retrovisores de varios turismos que se encontraban estacionados en una calle del Distrito 2.
Como consecuencia, había provocado daños a más de una quincena de coches. No parecía que fuera para robar, sino por entretenimiento y puro vandalismo. Cuando la patrulla policial llegó al lugar, fue contabilizando todo el daño causado. Fue así como acabaron localizando al presunto autor, porque se había intentado esconder en un vehículo cercano. Gracias a la descripción facilitada por los testigos, se pudo arrestar.

