La Policía Municipal de Terrassa llevó a cabo un operativo policial de cinco días a la Estació de l’Est de Terrassa de la línea R4 de Rodalies Renfe para prevenir delitos contra el patrimonio y actitudes incívicas. El resultado fue de una decena de denuncias interpuestas y un detenido por robo con violencia, además de más de una treintena de identificados. Así lo ha explicado el cuerpo policial municipal en un tuit a la plataforma X.
Según apuntan, el dispositivo fue conjunto entre la Unidad de Apoyo Operativo y Prevención (USOP) y la División de Vigilancia Territorial (DVT). Concretamente, el operativo se llevó a cabo de miércoles a domingo de la semana pasada.
El resultado fue el siguiente: 35 identificados de interés policial relacionados con delitos contra patrimonio, una persona detenida por robo con violencia, 10 denunciados (de los cuales cinco por tenencia de drogas y los otros cinco por acciones incívicas), una citación por robo con violencia, uno por averiguación de domicilio, y un conductor de patinete eléctrico que dio positivo en droga.
🚔De miércoles a domingo llevamos a cabo un dispositivo conjunto entre la Unidad de Apoyo Operativo y Prevención (USOP) y la División de Vigilancia Territorial (DVT) a la Estación del Este para prevenir delitos contra el patrimonio y actitudes incívicas
Con un resultado de (ver hilo👇) pic.twitter.com/lpwxpgoeot
— Policía Terrassa (@PoliciaTrs) January 22, 2024
Más sucesos en Terrassa
La Policía Municipal de Terrassa también actuó ayer domingo por un ciclista que resultó herido en un accidente de tráfico con un coche a la carretera de Rellinars. Según fuentes consultadas en el cuerpo policial municipal, el ciclista resultó herido de carácter leve con un ojal a la ceja. El Servicio de Emergencias Médicas (SEM) lo atendió y lo trasladó a un centro hospitalario. Os ofrecemos más información clicando en este enlace.