MónTerrassa
Un detenido y diez denunciados en un operativo en la Estació de l’Est

La Policía Municipal de Terrassa llevó a cabo un operativo policial de cinco días a la Estació de l’Est de Terrassa de la línea R4 de Rodalies Renfe para prevenir delitos contra el patrimonio y actitudes incívicas. El resultado fue de una decena de denuncias interpuestas y un detenido por robo con violencia, además de más de una treintena de identificados. Así lo ha explicado el cuerpo policial municipal en un tuit a la plataforma X.

Según apuntan, el dispositivo fue conjunto entre la Unidad de Apoyo Operativo y Prevención (USOP) y la División de Vigilancia Territorial (DVT). Concretamente, el operativo se llevó a cabo de miércoles a domingo de la semana pasada.

El resultado fue el siguiente: 35 identificados de interés policial relacionados con delitos contra patrimonio, una persona detenida por robo con violencia, 10 denunciados (de los cuales cinco por tenencia de drogas y los otros cinco por acciones incívicas), una citación por robo con violencia, uno por averiguación de domicilio, y un conductor de patinete eléctrico que dio positivo en droga.


Más sucesos en Terrassa

La Policía Municipal de Terrassa también actuó ayer domingo por un ciclista que resultó herido en un accidente de tráfico con un coche a la carretera de Rellinars. Según fuentes consultadas en el cuerpo policial municipal, el ciclista resultó herido de carácter leve con un ojal a la ceja. El Servicio de Emergencias Médicas (SEM) lo atendió y lo trasladó a un centro hospitalario. Os ofrecemos más información clicando en este enlace.

Comparteix

Icona de pantalla completa