MónTerrassa
Un detenido y tres denunciados en una inspección policial en un bar

Una inspección policial en un establecimiento de restauración en el barrio de Sant Pere Nord de Terrassa la tarde de ayer acabó con tres personas denunciadas y un detenido a quien le constaban tres órdenes de busca y captura en vigor. El dispositivo, efectuado conjuntamente entre Policía Municipal de Terrassa y el cuerpo de Mossos d’Esquadra, tuvo lugar a raíz de varias quejas vecinales, según informa la policía.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las ocho de la tarde de ayer jueves, día 23 de marzo, en un local situado entre el calles de Girona y del Historiador Cardús. Los agentes entraron a inspeccionar el establecimiento, donde detuvieron el hombre a quien le constaban tres órdenes de busca y captura en vigor. Pero no solo esto, sino que también denunciaron a una de las trabajadoras, puesto que, después de identificarla, le encontraron y requisar tres paperines con cocaína.

Simultáneamente a esta inspección, los agentes policiales detectaron que el local contiguo desprendía un fuerte olor a marihuana. Acto seguido, localizaron un vehículo estacionado con tres ocupantes en el interior. Los identificaron e hicieron las comprobaciones pertinentes: Efectivamente, comisaron a uno de ellos 9,5 g de marihuana y 0,2 g al otro, motivo por el cual quedaron ambos denunciados por tenencia de drogas.

Otro detenido con tres órdenes judiciales pendientes

La Policía Municipal de Terrassa también detuvo ayer un hombre con tres órdenes judiciales pendientes. Agentes que hacían patrullaje preventivo por los alrededores de la calle de Alcoi ayer jueves por la mañana, cerca de las once, observaron un hombre va empezaba a correr al darse cuenta de su presencia. Al interceptarlo, comprobaron al Sistema de Información Policial que al reseñado le constaban tres órdenes judiciales pendientes por investigación, detención y presentación, motivo por el cual quedó detenido y fue trasladado a las dependencias policiales.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa