La Policía Municipal de Terrassa ha detenido esta madrugada un hombre para amenazar a personas que pasaban por la calle con un cuchillo. El individuo llevaba encima una navaja, y en el interior de su vehículo también llevaba una defensa extensible, un palo de madera, y otra navaja. Agentes de la Policía Municipal lo han identificado y han constatado que la persona tenía una orden de busca y captura, de tal manera que ha sido detenido y trasladado a las dependencias policiales.
Los hechos han tenido lugar cerca de las tres y cuarto de la madrugada de hoy viernes, día 10 de noviembre, al carre del Vallespir, a la zona del Polígono Industrial Nord. Una persona ha llamado al cuerpo policial por inseguridad, informando que había un hombre que estaba amenazando a las personas que había en la calle con un cuchillo.
Al recibir el aviso, cuatro dotaciones de la Policía Municipal se han dirigido hasta el lugar, donde han localizado el individuo dentro de un establecimiento de la misma calle. Lo han identificado, y han comprobado que la persona tenía una orden de busca y captura.
Además, en el interior de su vehículo llevaba una defensa extensible, una navaja y un palo de madera. Las armas han sido requisadas y el hombre ha sido detenido y trasladado a las dependencias policiales.
Más sucesos en Terrassa
La Policía Municipal de Terrassa también actuó el miércoles por la noche para interponer un total de diez denuncias a un grupo de jóvenes que estaban generando molestias. De estas, la mitad fue por hacer botellón en la calle y la otra mitad por ensuciar la vía pública. Una persona alertó que los individuos estaban generado molestias a la vía pública y agentes de la Unidad de Apoyo Operativo y Prevención intervinieron. Os ofrecemos más información del suceso clicando en este enlace.