MónTerrassa
Detenido por conducir bajo les efectos del alcohol y saltarse dso semaforos

La Policía Municipal de Terrassa ha detenido un hombre para conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas al pillarlo saltándose dos semáforos en rojo esta madrugada de viernes al barrio de Poble Nou – Zona Esportiva. Además, el hombre se ha negado a someterse a las pruebas de alcoholemia, según apunta la policía.

Los hechos han tenido lugar cuando faltaban cinco minutos por las cinco y media de esta madrugada de viernes, día 21 de abril, en la calle del Maestrat, en el barrio de e Poble Nou – Zona Esportiva. Una dotación de la Policía Municipal que hacía un servicio de patrullaje preventivo por la zona ha observado como el conductor del vehículo se ha saltado dos semáforos en rojo.

Los agentes han parado el vehículo y han comprobado que el conductor presentaba síntomas evidentes de intoxicación etílica, pero el reseñado se ha negado a hacerse las pruebas de alcoholemia, exponen. Por este motivo, los agentes han instruido diligencias penales al conductor por circular de manera temeraria, bajo la influencia del alcohol y negarse a hacerse las macetas.

Circula con auriculares, sin casco y con el teléfono móvil y acaba triplemente denunciado

La Policía Municipal de Terrassa también denunció este pasado miércoles, día 19 de abril, el conductor de una motocicleta puesto que circulaba sin casco, con los auriculares puestos y utilizando el teléfono móvil por las calles del barrio de Sector Montserrat de Terrassa. Los hechos tuvieron lugar cuando pasaban algunos minutos de las cinco de la tarde en la calle de Extremadura.

Agentes de la Policía Municipal que se encontraban haciendo patrullaje preventivo por aquella zona observaron el hombre circulante con la motocicleta, utilizando el móvil, con auriculares puestos y, además, no llevaba el casco puesto. Así pues, lo hicieron parar y, acto seguido, procedieron a su identificación. Los agentes le interpusieron las tres denuncias de tráfico correspondientes.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa