MónTerrassa
Un detenido y 85 denúncias en un operativo en zonas de ocio nocturno

Un detenido y 85 denuncias interpuestas. Este es el resultado del dispositivo de seguridad ciudadana que la Policía Municipal de Terrassa efectuó este fin de semana en entornos de ocio nocturno de la ciudad, según se especifica en el informe policial. La mayoría de denuncias son por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, pero también se interpusieron por tenencia de droga, ensuciar la vía pública, orinar en la vía o conducir bajo los efectos del alcohol.

El operativo se llevó a cabo con agentes de la Unidad de Apoyo Operativo y Prevención (USOP) durante las noches del fin de semana del 14 y 15 de octubre, dos días que han coincidido con un puente de cuatro días por muchos terrassenses.

Según el informe policial, del total de las 85 denuncias interpuestas, 65 fueron por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, 3 denuncias para producir molestias al vecindario, 6 denuncias por ensuciar la vía pública, 9 denuncias por tenencia de sustancias estupefacientes, una denuncia para orinar a la vía pública y una denuncia por conducción bajo los efectos del alcohol.

Además, también se detuvo una persona por un delito de atentado a los agentes de la autoridad y por amenazas con arma blanca.


Más sucesos en Terrassa

La Policía Municipal de Terrassa también llevó a cabo la semana una inspección a dos locales del distrito 4 de Terrassa donde identificaron un total de 24 personas, y que acabó con cuatro denuncias, dos por tenencia de drogas y dos por tenencia de dos navajas. Os ofrecemos más información de este operativo policial clicando en este enlace.

Comparteix

Icona de pantalla completa