MónTerrassa
Se desprende parte de una fachada en el centro de Terrassa

Parte de una fachada de un edificio en el centro de Terrassa se desprendió ayer martes por la tarde. El incidente movilizó los Bomberos de la Generalitat de Catalunya, que según apuntan a Món Terrassa, cayeron partes de ladrillo a obra vista desde unos cinco metros de altura. No consta que haya personas heridas.

Los hechos tuvieron lugar cuando faltaban pocos minutos por las tres y media de la tarde de ayer martes, día 21 de mayo, en un edificio situado al pasaje de Ermessenda de Carcasona, entre la calle de San Marian y la calle del Viveret, a tocar de la plaza Nova. El aviso se recibió concretamente en las 15:27 horas, y rápidamente, los Bomberos de la Generalitat de Catalunya se dirigieron hasta el lugar indicado.

Una vez allí comprobaron que, efectivamente, había caído ladrillo de un edificio. Balizaron la zona y utilizaron la autoescala para llevar a cabo los trabajos para comprobar que no hubiera más peligro.

Más sucesos en Terrassa

Los Bomberos de la Generalitat de Catalunya también actuaron ayer martes por la mañana en Terrassa por dos contenedores quemados en el barrio de Can Anglada. El primer aviso de fuego de contenedor se recibió cuando faltaban cinco minutos por las diez menos cuarto de la mañana (a las 9:40 horas) en la calle de Mossèn Àngels Rodamilans, a tocar de la calle de la Mare de Déu de la Llum. Una dotación de Bomberos apagó el fuego, que quemó parcialmente el contenedor.

El segundo aviso se recibió 25 minutos después del primer aviso a aproximadamente unos 500 metros más lejos. Cuando pasaban seis minutos de las diez (a las 10:06 horas), recibieron el aviso que otro contenedor estaban quemando en la calle de la Mare de Déu dels Socors a tocar con la calle de la Mare de Déu de las Angustias. Una dotación apagó el fuego.

Comparteix

Icona de pantalla completa