El muro de unos patios de unas viviendas de la calle de Aviñón, al barrio del siglo XX de Terrassa, cayó ayer viernes por la tarde. Se trata de un muro de carga que separa estas viviendas de un solar donde se están haciendo actualmente trabajos de obras. Según han informado los Bombers de la Generalitat de Cataluña a

Cayó un forjado que arrastró el muro de carga, afectando los patios
El aviso se dio cerca de las seis y media de la tarde de ayer viernes, día 12 de mayo. Concretamente, cayó un forjado que arrastró el muro de carga que separa el solar de la calle de Avinyó donde se están haciendo trabajos de los patios de unas viviendas situadas en la calle de Lepant, según explican los Bombers, provocando algunos desperfectos en los patios. Añaden que «parte del muro que no ha caído está inestable».

Se dio el aviso a los vecinos de no salir a los patios
Junto con Bombers, hasta el lugar también se desplazó la Policía Municipal de Terrassa. Avisaron a los vecinos y vecinas de las viviendas afectadas de la situación, los dieron el aviso que no podían salir a los patios y revisaron las viviendas para asegurarse que no había ninguna persona afectada. Una vez hechas las revisiones, lo dejaron en manos de los responsables de la obra.
Según apunta la policía, hoy se harán trabajos de saneamiento y ya se ha informado los vecinos por temas de seguridad y de la situación. Los Bombers de la Generalitat también han hecho eco del incidente en las redes sociales.

