Los servicios de emergencia se han desplazado este lunes, hacia las 12:25, a Terrassa después de que el tejado de un edificio en obras se hubiera derrumbado. El edificio, situado en la calle Transversal, se encontraba en proceso de rehabilitación y se estaba trabajando en el mantenimiento del techo. Por suerte, ninguno de los trabajadores se encontraba en el interior en el momento del suceso y, por lo tanto, no hay ningún herido.
Según fuentes de los bomberos, a la zona se han desplazado seis dotaciones del cuerpo, entre las cuales destaca una dotación del GREC, Grupo de Estructuras y Colapsos. Al llegar, los bomberos se han encontrado con parte del techo del edificio derrumbado y han procedido a cortar la calle para poder llevar a cabo las tareas de recogida de escombros.
Otras sucesos en Terrassa
La Policía Municipal de Terrassa detuvo el sábado hacia las cuatro de la tarde (15.50) un hombre con un requerimiento judicial pendiente de investigación y detención. Los agentes egarenses obligaron a pararse al conductor de un coche que iba haciendo «S», lo cual hizo sospechar. Los hechos pasaron entre la avenida de Barcelona y las calles de Estanislau Figueres y de Marinel·lo Bosch. Al hacer las comprobaciones pertinentes, comprobaron que no disponía de seguro obligatorio ni ITV en vigor.
Una dotación de la Policía Municipal vio el sábado a laa 13.30 una una colisión sin heridos de un vehículo contra otro estacionado en la calle de Pardo Bazán, entre Voluntarios y de Alcoy. Ante la sintomatología de un conductor, se le hicieron las pruebas de alcoholemia, dando un resultado positivo de 1,02 mg/l en aire espirado. Constaba también un requerimiento judicial, y procedieron a su detención.

