MónTerrassa
Derrama el depósito de gasóleo de un camión en la calle del Miño de Terrassa

Un camión ha derramado su depósito de gasóleo en la calle del Miño de Terrassa esta madrugada de viernes. El derrame ha movilizado los Bombers de la Generalitat de Catalunya, que según apuntan a Món Terrassa, ha dejado una mancha a la calzada de la vía de unos veinte metros lineales y dos metros de anchura, aproximadamente. Según explican, los depósitos del vehículo tenían arrancados el tubo de suministro.

Los hechos han tenido lugar cerca de la una y cuarto de esta madrugada de viernes, día 1 de septiembre, en la calle del Miño. Los Bombers de la Generalitat de Catalunya han recibido un aviso de derrame de gasóleo concretamente a la 1:18h y han activado dos dotaciones que se han dirigido rápidamente hasta el lugar indicado.

Un golpe al lugar, han comprobado que se trataba de un tráiler que tenía dos depósitos de gasóleo y tenía arrancado el tubo de suministro. «Estaba prácticamente vacío», apuntan. El derrame ha dejado una mancha de una medida aproximada de unos veinte metros lineales y dos metros de anchura.

Bomberos han tapado una alcantarilla para evitar que el derrame se dirigiera hacia allí y han llevado a cabo las tareas necesarias para hacer la limpieza de la calzada. También se ha taponado el escape con una falca de madera, y han hecho el trasvase del resto del depósito.

Escape de agua a la cañería principal del paseo de Lluís Muncunill

Los Bombers de la Generalitat de Catalunya también actuaron ayer jueves de madrugada en Terrassa por un escape de agua en el paseo de Lluís Muncunill, en el barrio de Poble Nou – Zona Esportiva. Se trataba de un escape que se encontraba a la cañería principal de la vía. A su llegada, la compañía ya había podido cortar el paso del agua y evitar más escape. Según apuntan, no había más afectación que el escape a la cañería principal, y la reparación quedó a cargo de la compañía.

Comparteix

Icona de pantalla completa