MónTerrassa
Derrama una caldera de 300 litros de gasóleo en una vivienda en Terrassa

El derrame de una caldera de gasóleo generó un fuerte susto en una vivienda al barrio de Poble Nou – Zona Esportiva de Terrassa el sábado por la mañana. La caldera, de 300 litros, estaba llena de gasóleo y derramó en el interior del piso, donde había cinco personas que tuvieron que ser desalojadas, según se expone al informe policial. El incidente movilizaron la Policía Municipal de Terrassa, los Bombers de la Generalitat de Catalunya y el SEM.

Los hechos tuvieron lugar cuando pasaban algunos minutos de las once menos cuarto de la mañana en una vivienda situada en la calle de Abrucena. El 112 dio el aviso a la Policía Municipal de Terrassa para informar del derrame de gasóleo de una caldera en el interior de una casa. Según se apunta, el derrame se produjo de manera accidental.

Al recibir el aviso, una dotación policial se dirigió hasta el lugar, junto con una dotación de Bombers de la Generalitat, y lo SEM. Los efectivos de emergencia entraron en la casa y trabajaron en el interior para recoger el gasóleo.

Los cinco miembros de la familia tuvieron que ser desalojados por motivos de seguridad, pero jefe de ellos resultó lisiado.

Incendio en una cocina de una vivienda de Terrassa

Los Bombers de la Generalitat de Catalunya también actuaron ayer domingo en uno incendio que quemó parte de la cocina de un piso en la calle de Sabadell del barrio del Plan del Bon Aire de Terrassa. Los hechos tuvieron lugar cuando faltaban pocos minutos por las nueve menos cuarto de la noche en un cuarto piso en un edificio de 13 plantas.

Siete dotaciones de Bombers se dirigieron hasta el lugar y comprobaron que en el interior del piso había una persona que “había tragado un poco de humo”. Los Bomberos llevaron a cabo las tareas para apagar el fuego y ventilaron la vivienda. El hombre fue atendido por los servicios de enfermería, explican, y fue dado de alta in situ.

Comparteix

Icona de pantalla completa