La Policía Municipal de Terrassa ha denunciado un bar en el barrio de Ca n’Aurell que ayer jueves a la medianoche tener la música a gran volumen. Vecinos y vecinas de la zona se quejaron por el ruido, y la Policía Municipal hizo una inspección donde detectó varias infracciones, según apuntan al informe policial. El local acabó denunciar por ruido e incumplimiento de la ordenanza de convivencia.
Los hechos tuvieron lugar la medianoche de ayer jueves cuando el 112 informó que algunos vecinos y vecinas de la zona se habían quejar por la música alta en un bar situado en la calle de Vázquez de Mella. Al recibir el aviso, tres dotaciones de la Policía Municipal de Terrassa se dirigió hasta el lugar indicado.
Una vez allá, comprobaron que la música se escuchaba a gran volumen desde el exterior del establecimiento. Los agentes han accedido para hacer una una inspección y, después de detectar varias infracciones, han interpuesto una denuncia por ruidos e incumplimiento de la ordenanza de convivencia.
Además, durante la intervención, una persona que se encontraba al local ha increpado e insultado los agentes, siente también denunciada.
Más sucesos en Terrassa
La Policía Municipal de Terrassa también ha actuado esta madrugada de viernes para detener un hombre para amenazar a personas que pasaban por la calle con un cuchillo. Los hechos han tenido lugar cerca de las tres y cuarto de la madrugada de hoy viernes, día 10 de noviembre, al carre del Vallespir, a la zona del Polígono Industrial Norte.
Agentes de la Policía Municipal han identificado el individuo y han constatado que la persona tenía una orden de busca y captura. Además, llevaba encima una navaja, y en el interior de su vehículo también llevaba una defensa extensible, un palo de madera, y otra navaja. Ha quedado detenido y ha sido trasladado a las dependencias policiales.

