MónTerrassa
Denunciados por no pagar la factura de un bar en Terrassa

Dos personas han sido denunciadas por no pagar la factura de un bar de Terrassa. Los hechos tuvieron lugar pocos minutos antes de las ocho de la tarde de viernes de la semana pasada. Fue un agente de la Policía Municipal de Terrassa que se encontraba fuera de servicio quien dio el aviso. Se encontraba en un local de restauración, ubicado en la calle del Moixeró, cuando había visto una discusión entre dos clientes y los responsables del establecimiento. Según informó y consta en el informe policial, las dos personas habían estado comiendo y bebiendo y en la hora de pagar se hacían los longuis.

Una dotación de la Policía Municipal se desplazó hasta el lugar. Allá hablaron con unos y otros. Identificaron los dos clientes. Y comprobaron que habían realizado una consumición por un valor de 120 euros. Al preguntar porque no querían pagar, los dos investigados afirmaron que disponían de una tarjeta de crédito pero que no recordaban el número secreto, y por ese motivo no podían realizar el pago que se los pedía. Los agentes tomaron nota de la reclamación y abrió diligencias en calidad de investigados a los dos clientes. Se los acusa de un presunto delito leve de estafa.

Se hunde el techo de una vivienda

El mismo viernes a media tarde, los servicios de emergencia estuvieron ocupados con la alerta de un derrumbe de una vivienda. La llamada al teléfono 112 saltó a las seis menos cuarto de la tarde (17.46h), cuando vecinos informaban que se había hundido un techo de un inmueble. Se encontraba situado en la calle del Col·legi, en el Centro, y era una vivienda unifamiliar.

Una dotación de la Policía Municipal de Terrassa acudió al lugar y cortó el acceso a la calle del Col·legi, esquina con Vallhonrat, y fue la encargada de facilitar el acceso de Bombers de la Generalitat. Los servicios de emergencia revisaron todo el inmueble e hicieron el saneamiento para evitar que hubiera más desprendimientos. Los agentes comprobaron que no hubiera ninguna persona atrapada en el interior de la casa ni tampoco nadie hubiera resultado herido. Una vez saneada la zona, la Policía Municipal volvió a restablecer el tráfico de la vía.

Comparteix

Icona de pantalla completa