MónTerrassa
Denunciado un establecimiento del centro de Terrassa para vender alcohol a menores

La Policía Municipal de Terrassa denunció un establecimiento del centro de la ciudad este pasado fin de semana para vender bebidas alcohólicas a menores de edad. Los hechos tuvieron lugar en el transcurso de la vigilancias especial durante la Fiesta Mayor. El cuerpo policial municipal denunció la persona del establecimiento comercial, así como para tener una persona trabajando sin estar dada de alta a la seguridad social.

Según informa la policía, agentes municipales recibieron el aviso que un local ubicado en el centro estaría vendiendo bebidas alcohólicas a personas menores de edad. Los agentes se dirigieron hasta el lugar indicado y comprobaron los hechos. Detectaron in situ como un menor de edad salía del local con una botella de alcohol acabada de comprar. 

Por este motivo, los agentes procedieron a denunciar la persona responsable del establecimiento comercial, así como para tener una persona trabajando sin estar dada de alta a la seguridad social.

Más sucesos en Terrassa

La Policía Municipal de Terrassa también actuó el fin de semana para detener dos personas. En el primer caso, se trataba de una persona que estaba causando inseguridad en medio de la calzada del paseo del Veintidós de Julio, poniendo en peligro los conductores y pasajeros de los vehículos que circulaban. Los agentes instaron al individuo en numerosas ocasiones que saliera de la calzada, pero este mostró una actitud agresiva y opuso resistencia activa. Por este motivo, los agentes procedieron a su detención.

También domingo, de madrugada, los agentes detuvieron otra persona. Los hechos tuvieron lugar a las 2:30 horas en la plaza Vapor Ventalló, cuando una dotación policial fue requerida por un hombre que alegaba haber estado víctima de una agresión. Al identificarlo, los agentes detectaron al sistema de información policial que le constaba una orden vigente de investigación, detención y presentación.

Comparteix

Icona de pantalla completa