MónTerrassa
Cuatro denuncias por tenencia de droga y navajas en dos locales de Terrassa

La Policía Municipal de Terrassa llevó a cabo ayer miércoles al atardecer una inspección a dos locales del distrito 4 de Terrassa donde identificaron un total de 24 personas. El operativo policial acabó con cuatro denuncias, dos por tenencia de drogas y dos por tenencia de dos navajas. Los agentes también abrieron acta a los dos locales para presentar deficiencias en las instalaciones.


Los hechos tuvieron lugar ayer miércoles al atardecer en dos bares del Distrito 4 de la ciudad. Según apunta la Policía Municipal de Terrassa en las redes sociales, la inspección se llevó a cabo por «conflictos y problemas de seguridad» que se habían detectado.

Entre la veintena de identificados se acabaron interponiendo cuatro denuncias, las dos por tenencia de drogas y dos más por tenencia de dos navajas.

Cuatro denuncias por tenencia de droga y navajas en un operativo policía a dos locales del Distrito 4 de Terrassa | Policía Municipal de Terrassa

Más denuncias por tenencia de drogas y arma blanca en inspecciones a locales de Terrassa

Hace menos de una semana, la Policia Municipal de Terrassa realizó otra inspección en un bar de Terrassa que acabó con tres denuncies por tenencia de drogas y arma blanca. Los hechos tuvieron lugar la noche de jueves 5 de octubre en un local del Distrito 6.

La inspección policial fue conjunta entre las unidades de Delincuencia Urbana e investigación (UDUI), Apoyo Operativo (USOP) y Policía de Barrio (UPB) por “molestias, consumo de estupefacientes y suciedad a la zona”, segundos se exponía al informe policial.

Los agentes policiales identificaron seis personas, de las cuales tres quedaron denunciadas por tenencia de arma y drogas, además de una denuncia interpuesta al local por no disponer de hojas de reclamación y por varias irregularidades administrativas.

Comparteix

Icona de pantalla completa