La Policía Municipal de Terrassa llevó a cabo ayer miércoles al atardecer una inspección a dos locales del distrito 4 de Terrassa donde identificaron un total de 24 personas. El operativo policial acabó con cuatro denuncias, dos por tenencia de drogas y dos por tenencia de dos navajas. Los agentes también abrieron acta a los dos locales para presentar deficiencias en las instalaciones.
👮👮♀️Inspeccionamos dos locales del distrito 4 a raíz de detectar conflictos y problemas de inseguridad
Resultado:
➡️24 identificados
🔪4 denuncias por tenencia de drogas y dos por tenencia de dos navajas
📝Abrimos acta a los 2 locales para presentar deficiencias en las instal•lacions pic.twitter.com/kiydpmaxrz— Policía Terrassa (@PoliciaTrs) October 11, 2023
Los hechos tuvieron lugar ayer miércoles al atardecer en dos bares del Distrito 4 de la ciudad. Según apunta la Policía Municipal de Terrassa en las redes sociales, la inspección se llevó a cabo por «conflictos y problemas de seguridad» que se habían detectado.
Entre la veintena de identificados se acabaron interponiendo cuatro denuncias, las dos por tenencia de drogas y dos más por tenencia de dos navajas.

Más denuncias por tenencia de drogas y arma blanca en inspecciones a locales de Terrassa
Hace menos de una semana, la Policia Municipal de Terrassa realizó otra inspección en un bar de Terrassa que acabó con tres denuncies por tenencia de drogas y arma blanca. Los hechos tuvieron lugar la noche de jueves 5 de octubre en un local del Distrito 6.
La inspección policial fue conjunta entre las unidades de Delincuencia Urbana e investigación (UDUI), Apoyo Operativo (USOP) y Policía de Barrio (UPB) por “molestias, consumo de estupefacientes y suciedad a la zona”, segundos se exponía al informe policial.
Los agentes policiales identificaron seis personas, de las cuales tres quedaron denunciadas por tenencia de arma y drogas, además de una denuncia interpuesta al local por no disponer de hojas de reclamación y por varias irregularidades administrativas.