Noche de contenedores quemados en Terrassa. Un incendio ha quemado cuatro contenedores de residuos en el barrio de Sant Llorenç esta madrugada de viernes y ha afectado cinco coches estacionados alrededor. El fuego ha movilizado los Bomberos de la Generalitat de Catalunya, que según apuntan a
Los hechos han tenido lugar cerca de las tres de esta madrugada de viernes, día 12 de abril, en la calle de Castellsapera, a tocar de la carretera de Castellar y muy cerca de la Unión Deportiva Sant Llorenç. El aviso se dio concretamente a las 3:02 horas, y rápidamente, los Bomberos de la Generalitat de Catalunya se activaron con una dotación que se dirigió rápidamente hasta el lugar indicado.
Al llegar comprobaron que, efectivamente, quemaban cuatro contenedores de residuos y afectaban cinco vehículos estacionados. Concretamente, uno de ellos quemaba por la parte frontal y el motor. Los cuatro coches restantes se vieron afectados por la temperatura y la radiación de las llamas. Los Bomberos llevaron a cabo las tareas para apagar las llamas, y al cabo de tres cuartos de hora, aproximadamente, dieron por finalizado el servicio.
Veure contenidors cremats fa mal i és bastant fastigós, amb plàstic fos amb asfalt i escombraries barrejades. Aquest matí, al carrer Castellsapera de #Terrassa, al barri de Sant Llorenç. @ecoequip @trsmediambient @ajterrassa Ni m'imagino què és viure a prop d'una incineradora. pic.twitter.com/xCw79NuzfB
— Evaristo R. (@egaramuck) April 12, 2024
Más sucesos en Terrassa
Los Bomberos de la Generalitat de Catalunya también actuaron esta semana en Terrassa por la caída de una parte de un muro de contención al barrio de Can Palet de Terrassa. Según apuntan, se trataba de un muro de contención que daba en un patio interior en la calle de Àngel Guimerà. El muro hacía dos metros de alto, y habían caído partes a partir de la altura de un metro. Una dotación se comprobar los desperfectos y que no hubiera personas heridas. Os ofrecemos más información de este suceso clicando en este enlace.