MónTerrassa
Un vehículo queda colgando de un muro después de una colisión

El conductor de un vehículo chocó ayer martes por la tarde contra tres vehículos estacionados y un muro al barrio de Can Parellada de Terrassa. La colisión dejó un vehículo colgante con riesgo de caer. El hombre huyó del lugar, pero la Policía Municipal de Terrassa lo localizó. El conductor dio un resultado de 0,80 mg/l en la prueba de alcoholemia, triplicando el límite permitido, motivo por el cual le instruyeron diligencias.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las cinco y media de la tarde de ayer martes día 2 de julio en la calle de Bulgaria, en el barrio de Can Parellada. El 112 alertó a la Policía Municipal de Terrassa de los hechos: Un coche habría colisionado con tres vehículos estacionados y un muro, provocando destrozos al muro, y dejando un vehículo con riesgo de caer. Las dos ruedas delanteras del turismo quedaron en suspensión.

Las fuentes policiales oficiales han asegurado a Món Terrassa que el coche que quedó colgando era el del conductor, la propietaria del vehículo asegura que el vehículo que va queda colgando era uno de los tres vehículos que estaban estacionados. Explica que su coche estaba aparcado correctamente a la vía pública y que el conductor colisionó contra el suyo y otros vehículos. Como consecuencia, chocó contra el muro y el coche quedó colgante.

El vehículo se retiró del lugar con una grúa

Al recibir la alerta de la colisión, la Policía Municipal de Terrassa se comisionó al lugar. El conductor bebido había huido, pero pudieron localizarlo. Hasta el lugar también se personaron los Bomberos de la Generalitat de Catalunya, que junto con la policía, movieron el vehículo que estaba a punto de caer por el muro con una grúa. También se retiró el escombro y los ladrillos del muro que quedaron por tierra.

El conductor triplicaba la tasa de alcoholemia permitida

La policía le realizó la prueba de alcoholemia de contraste al conductor que colisionó contra los vehículos aparcados, y dio un resultado positivo con 0,80 mg/l, triplicando la tasa de alcoholemia permitida. Los agentes procedieron a instruirle diligencias para estar implicado en un accidente de tráfico conduciendo bajo los efectos del alcohol. 

Un conductor bebido choca contra un muro en el barrio de Can Parellada, huye del lugar y deja el vehículo colgante con riesgo de caer | Bomberos de la Generalitat de Cataluña

Comparteix

Icona de pantalla completa